miércoles, 24 de abril de 2013

Noticia IDEAL de Úbeda:Úbeda por la Cultura satisfecha por el acuerdo sobre San Lorenzo



La Asociación Úbeda por la Cultura expresó su satisfacción ante la noticia del acuerdo suscrito entre el Obispado de Jaén y la Fundación Huerta de San Antonio Úbeda con el propósito de intervenir de manera inmediata en la iglesia de San Lorenzo, efectuando las obras de urgencia que está requiriendo el templo desde hace mucho tiempo.

Se congratula, igualmente, de que la Fundación Huerta de San Antonio realice una apuesta firme y decidida por la cultura y el patrimonio «sin desdeñar, como no puede ser de otra forma, importantes valores sociales de los que estamos tan necesitados actualmente».

«No cabe duda que las intenciones expresadas en el comunicado de prensa hecho público por el Obispado y la referida fundación, constituyen un aliento de esperanza a la vez que ponen de manifiesto que cuando se aúnan esfuerzos y se trabaja noblemente en pos de un objetivo común, todo puede resultar posible incluso en la difícil coyuntura que todos estamos viviendo», añaden desde Úbeda por la Cultura.

Finalmente expresan su reconocimiento a la ciudadanía que «con sus firmas, apoyo, tesón, esfuerzo y trabajo han puesto las bases, no nos cabe la menor duda, para que la iglesia de San Lorenzo, elemento importante y singular del patrimonio histórico artístico de Úbeda y de toda la humanidad, no se pierda para siempre».
«Deseando que pronto podamos ver y disfrutar de la iglesia de San Lorenzo gozando de todo su esplendor, damos la enhorabuena a todos, Obispado, administraciones y ciudadanía, por esta noticia», apostillan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario