viernes, 28 de diciembre de 2012

Noticia El Condado Ahora: Nace la asociación “Cero Culture”


Desde el pasado mes de noviembre la asociación cultural “Cero Culture” ha empezado a operar en la provincia de Jaén, y concretamente en Úbeda. Se trata de una asociación cuyo objetivo principal es  fomentar y difundir el conocimiento y aprendizaje de ciertos campos artísticos y de la historia que normalmente quedan olvidados, como son el cómic, la ilustración o el conocimiento de acontecimientos históricos o de la historia bélica.

Cero Culture está compuesta mayoritariamente por jóvenes de las ciudades de Úbeda, Baeza y Jaén, interesados o practicantes de algunas de estas disciplinas artísticas o históricas, que consideran esencial la unión de esfuerzos para poder cultivar, aprender y organizar eventos relacionados con sus objetivos.

Cero Culture ha diseñado ya una programación de actividades para la primera mitad de 2013 que se irá dando a conocer en las próximas semanas.

Desde la asociación se quiere resaltar que su campo de actuación no es solo la ciudad de Úbeda, sino que funciona en toda la provincia de Jaén. “Contamos ya con cuenta de Facebook (Cero Cultura) y con un blog (http://ceroculture.blogspot.com.es/ ) a disposición de todas aquellas personas interesadas en seguir nuestras actividades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario